sábado, 1 de octubre de 2016

¿Por qué las madres amamantan con biberón?


En esta sección se muestra una serie de comentarios realizados por madres que alimentan a sus hijos con biberón y nos dan su razón por la cual no optaron por la lactancia materna.

CASO 1
1) "Tuve bastante leche y dejé de amamantar a mi hijo a los dos meses y medio porque estaba trabajando bastante. Así fue, y el niño creo que está mejor y está saludable. Son decisiones muy personales que nadie tiene que juzgar. Además, me fue más práctico que la muchacha que me ayuda le diera la fórmula mientras yo no estaba en casa". 

CASO 2
2) "Le di a mis tres hijos pecho hasta los seis meses porque me dijeron que a partir de esa edad se debe cambiar el seno por fórmula y después darle papillas".

CASO 3
3) "Yo sólo le di a mi hija pecho dos meses para evitar que se me cayeran los senos y se me hicieran estrías, pero para complementar le di fórmula". 

CASO 4
4) "Le di pecho a mi bebé durante casi un año, a los seis meses lo alterné con la fórmula para que se fuera acostumbrando". 

CASO 5
5) "Únicamente fueron 5 meses porque me lastimaba mucho mientras comía y yo ya no aguantaba, poco a poco se lo fui quitando y me dejó de salir, por eso cambié al biberón". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario